Plastilina horneable

Noticias - 13 de Diciembre 2005

Hace tiempo que no ponemos noticias, sobre todo porque no tenemos más fotos de muñecos.
Pero es curioso como un blog de lo más simplón, sin actualizar desde hace casi 2 meses aparece en bastantes búsquedas hechas en google.
Supongo que, en gran parte, tenemos esa suerte gracias a lo poco que se trata este tema en internet. Practicamente buscando "plastilina" + cualquiera de los grandes trabajos de Gorka (como Hellboy, Mr Hide o Hulk) aparecemos de primeros...
Tal vez habría que plantearse hacer un portal sobre plastilina y sus aplicaciones, aparte de hablar de todo el mundillo de la animación que también nos interesa...

He encontrado una web sobre plastilina de horneable que tiene desde tutoriales para hornearla hasta lo que ellos llaman "catálogo virtual de estructuras para modelado". Para visitarla pinchad en la foto del Bob Esponja que encontré en la galería de la web:

BobEsponja01.jpg
Colaco


Hablando de manualidades ¿Conocéis la "famosa" competición de decorar el café con leche? Click en la foto:

etching_15.jpg
Latte art


Y por no despedir este post sin hablar de cine comento que la película de Wallace & Gromit está siendo nominada/premiada en todos los festivales importantes de cine, sin dejar de tener a "La novia cadaver" en los talones.

wallace_gromit.jpg


Saludos! :)

Escrito por Lionel27 a las 13 de Diciembre 2005 a las 05:40 AM
Comentarios

kklñlgñlkgñfglñkglñkghlkñflkgghlghlkñgkñlgklññkgñklkñhkfjsdjlfglñkslf´skldkf´l´k kf´ldsk fkflds´lfd

Escrito por Anonymous a las 10 de Mayo 2011 a las 08:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?