iAudio M3L

Noticias - 14 de Diciembre 2004

Recientemente compré un disco duro - reproductor de mp3.
Hablo del iAudio M3L:
M3L.jpg
Esta maravilla reproduce la mayor cantidad de formatos (mp3, wma, asf, wav, ogg) con la mejor calidad posible, tambien dispone de radio y micro incorporados.
Por supuesto graba directamente en mp3 con muy buena calidad desde cualquier fuente, ya sea radio, micro o entrada de linea...
Tiene uno de los diseños mas pequeños del mercado, actualemente solo superado por el Gmini XS de la casa Archos.
Firmware actualizable, gracias al cual se han incorporado caracteristicas como la lectura de TXT o la muestra automatica de las letras de canciones...
La bateria tiene una buena duraccion el modelo M3L (L de Long) tiene bateria de larga duracion y llega a las 36 horas de autonomia.
Su disco duro es de 20/40 Gb y funciona como tal. Me explico, el 90% de los reproductores de gran capacidad no funcionan como un disco duro al conectarlos al PC. Hay que usar software adicional, no funcionan en algunos sistemas operativos o trabaja los datos por un lado y la musica por otro. Todo aquel que este obcecado con el iPod debe saber que tiene esos problemas...
El iAudio M3/M3L es de gama alta por todas sus caracteristicas pero tiene menor precio que sus compañeros de otras casas (Gmini400 de Archos o HD300 de iRiver).
Su bateria se recarga durante la conexion al PC resultando innecesaria la conexion a la corriente como pasa con el Gmini400.
La pantalla y los controles estan en un mando a distancia aunque tb se puede manejar lo basico desde el propio reproductor. Esto, segun gustos, puede ser bueno o malo.
Yo preferiria que tuviera las 2 opciones como los de la casa iRiver pero esto aumentaria el precio y nadie quiere eso...
Lo que menos me gusta es que tenga que conectarse a una pieza especial para poder recargarlo, usar la entrada/salida de linea o conectarlo al USB.
En realida a quien cargue con el cable no le importa llevar lo otro...
Los cascos que trae son muy buenos, han ganado varios premios pero hay unos de sony que proporcionan un sonido aislado, Sony Fontropia
Si a alguien le interesa el aparato tiene mas información en ibertronica comento que lo compre en www.pez8.com y quede muy satisfecho con el servicio. Ademas, me vino con una base para conectarlo al PC que es opcional y no pedi pero uso todos los dias...
Por ultimo y para que nadie se lleve la sorpresa si lo compra aviso que hay un firmware alternativo para los Archos y pronto lo habra para los iRiver si logran "destriparlos".
Tb se esta intentando portar al iAudio M3/M3L pero el reproductor es demasiado reciente y aun no hay suficiente informacion al respecto.
Ese firmware permite reproducir video en pantallas destinadas a texto con una calidad muy buena ademas de muchas otras opciones.
El software se llama RockBox y se puede ampliar con plug-ins con todas las ventajas que eso implica.
Resumiendo: Estoy muy contento con mi M3L pero lo estare mas si sacan una version de RockBox. Ese firmware mejor muchisimo el producto en el que se instala, lo he comprobado en un archos descatalogado.

Un saludo.

lionel27@gmail.com

Escrito por Lionel27 a las 1:22 PM | Comentarios (0)

Mítica estantería

Gorka - 12 de Diciembre 2004

Esta foto es el único recuerdo de muchas creaciones que no han sobrevivido...
Mitica estantería
Vale, es una foto malísima, lo se. Pero es lo único que hay.
Antes de que alguien haga comparaciones aviso que son muñecos mas antiguos que el busto del cuervo.
De izquierda a derecha arriba tenemos a Cíclope de los X-Men, al que muchos recordareis como protagonista del único "stop-motion" colgado en la web:


Detrás tenemos a la cosa del pantano (Hecho con restos de plastilina, sirve de prueba sobre la temprana aficción a Sir Allan Moore del "hacedor")
A su lado esta Bilbo, versión del comic. Seguido por Nosferatu, Ash de El ejercito de las tinieblas (Evil Dead III), Lobezno de los X-Men y El cuervo
Abajo tenemos:
Coloso y delante a Daredevil: el hombre sin miedo, Blade, un Vampiro, Hank McCoy (La Bestia de X-Men) y Tarzán

Añadido un enlace en la sección de links a un nuevo blog de creaciones en plastilina, se trata de Chorosly.com
Foto de lo que podéis encontrar:
Stallone.jpg
A ver si adivináis quien es...

Antes de despedirme quiero pedir perdón por semejante retraso en la actualización. Ya estaba hecha hace un par de semanas pero se me borró al guardar, "El destino no esta carente de cierta ironía" y por pereza no me decidía a rehacerla.

También quiero recomendar la web de unos artistas que ya es muy conocida gracias a El Rellano pero que alguno conocerá gracias a este humilde blog:
El ciber Corral
A más de uno no le gustará su humor pero eso es lo de menos, su trabajo es buenisimo para tratarse de un grupo de amigos sin otros medios que sus PCs...

Saludos.

lionel27@gmail.com

Escrito por Lionel27 a las 2:30 AM | Comentarios (1)