Adormideras

Gorka - 3 de Abril 2006

Al fin vuelvo a actualizar...
Esta vez pongo una foto de un trabajo "noplastilina" que está realizando Gorka para el Instituto de Adormideras de A Coruña:

Adormideras.gif

Un saludo!

Escrito por Lionel27 a las 3 de Abril 2006 a las 04:00 AM
Comentarios

sin lugar a dudas mi querido cuervi debería dejar de inspirarse en el mundo del cómic y mirar más hacias sus oscuros adentros, donde está la raíz y esencia de este arte sublime que se le sale por los poros.éste es el mejor trabajo que ha hecho hasta el momento, sin tener en cuenta los dibujos, por supuesto, y me encantaría q siguiera explorando esta línea. gorka, te en tiendo, pq conocemos el dolor a un nivel molecular...raquel

Escrito por raquel a las 26 de Abril 2006 a las 08:20 PM

Te doy la razón en que Gorka debería explorar más su interior (que, por otro lado, siempre estará influenciado por el comic) pero será más original y personal...

Escrito por Lionel a las 29 de Abril 2006 a las 05:13 PM

hola xiko!! soi isa (del IES Adormideras). Taba buceando por internet aburridilla y naufragué en tu pagina. Kantas cousas! Me hizo ilusion ver que sigues con tu plastilina mejorando kada dia. espero k todo t vaya bien! bikos apo!

Escrito por ISA a las 19 de Agosto 2006 a las 12:07 AM

Hola tio. Mola el enano. me dejo flipado. entre solo para invitarte a pasar por mi blog y me encuentro con esa pedaso de escultara. brutal.
pues lo dicho, si quieres pasate por nuestro blog. y si tal deja comentario. Saludos!!!

Escrito por Martin Losada a las 11 de Diciembre 2007 a las 11:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?